Economía: Los precios de las marcas propias de los supermercados son en promedio 20% inferiores a las otras ofertas
22/10/2017
| 2 visitas
Las marcas propias de las cadenas de supermercados tienen precios en promedio 20% inferiores a las otras ofertas y son desde hace años un recurso tradicional para comercializar mercaderÃa, señalaron fuentes del sector.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
"Si bien ha habido licuación, hubo mucho más motosierra"
El Presidente sostuvo que "durante los primeros 82 dÃas en funciones, se ha llevado adelante el programa más ambicioso del que se tenga memoria" y enumeró diferentes cuestiones del "gasto primario del Estado nacional" como por ejemplo la eliminación de la obra pública, la reducción del "98% de las transferencias a las provincias", entre otros puntos mencionados.Â
»
Leer más...